22 enero, 2019 imdesign 0Comment

Emprendemos nuestra nueva aventura que es recorrer en coche 2400 km en 7 días. Recorriendo y descubriendo nuevos lugares. Como les anticipe en el post anterior este era un viaje para descansar, vacaciones para toda la familia, por lo que el objetivo siempre fue hacerlo a medida de todos, pero sobre todo a medida para los niños.

Viaja con niños implica varia cosas, entre ellas respetar su edad, desarrollo, tiempos y rutinas.

El viaje en coche para los niños implica que tengamos que ser mas atentos a sus necesidades para evitar momentos de estrés y crisis.

Para ello nosotros tenemos en cuenta:

  • Llevar juguetes, preparar juegos, música y actividades para realizar durante los tramos largos donde no se pueda parar.
  • Analizar la ruta para prever las paradas a comer (esto es muy importante y no es mucho trabajo ya que calculando el trayecto se puede buscar un lugar para comer simplemente usando Google maps).
  • Las paradas suelen ser un poquito mas largas ya que les damos el espacio para que se muevan, corran y jueguen.
  • Por ultimo pensar en el momento de dormir. Si tus hijos lo hacen cómodos en su habitación al oscuro, piensa en adaptar las cosas para que así sean también en su nuevo lugar. Por ejemplo no olvidar cortinas oscurecedoras para los vidrios, un manta para taparlos etc.

No olvidemos que este viaje nació queriendo recorrer la mayor cantidad de kilómetros posible no tomamos todas estas precauciones en todos nuestros viajes. (no se asusten!) Para leer las recomendaciones para un dia fuera de casa Pincha Aqui

Espero les sea útil, y sobre todo tengan en cuenta que cada niño es diferente y sus necesidades también lo son. Hay niños que duermen todo el viaje y otros que no lo hacen.

Viajar con niños
Hacemos cosas que ellos también disfrutan!

 

Viajar con niños
En cada parada aprovechamos a jugar.

Si tienen otros tips, y consejos para compartir, las leo!

Imdesign - Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *