22 enero, 2019 imdesign

Emprendemos nuestra nueva aventura que es recorrer en coche 2400 km en 7 días. Recorriendo y descubriendo nuevos lugares. Como les anticipe en el post anterior este era un viaje para descansar, vacaciones para toda la familia, por lo que el objetivo siempre fue hacerlo a medida de todos, pero sobre todo a medida para los niños. Viaja con niños implica varia cosas, entre ellas respetar su edad, desarrollo, tiempos y rutinas. El viaje en coche para los niños implica que tengamos que ser mas atentos a sus necesidades para evitar momentos de estrés y crisis. Para ello nosotros tenemos…

22 diciembre, 2018 imdesign

Recorremos el sur de españa? Les cuento el viaje que haremos por el sur de españa, partiendo de Barcelona visitaremos Alicante, Granada, Sevilla y Valencia. Tambien queremos parar a conocer Peñiscola y Mojacar que son pueblos que no podemos dejar de ver. La idea siempre estuvo, recorrer españa en coche. Desde que llegamos a Europa este es un viaje que teníamos pospuesto. Es así que queremos cerrar el año cumpliendo este viaje. Ahora con dos pequeños es diferente y será sin lugar a dudas único!!! Antes les conté sobre los tips que hay que tener cuando se viaja con niños…

15 mayo, 2018 imdesign

Hoy nos vamos de viaje! si porque no? Los invito a viajar atravez de este Post por esta maravillosa ciudad. Milán  es una cuidad con muchas atracciones, una ciudad con historia y muy Fashion en todos sus rincones. Milán (en Italiano: Milano, y en dialecto milanés: Milàn)1 es la mayor ciudad de Italia  y la segunda ciudad de Italia por población, capital de la Ciudad metropolitana de Milán y de la región de Lombardía. Para saber un poco de su historia Milán fue fundada por los celtas del norte italiano alrededor del año 600 a.c. y conquistada en el 222 por…

29 diciembre, 2016 imdesign

Castillo de Castellengo, Borgo Candelo y Ivrea Hoy siguiendo con el tema de viajar en familia les cuento de una escapada que hicimos los tres (Maritò e Figlio). Agarramos el auto tempranito y decidimos ir a algún lugar no muy lejos, que no conozcamos. Así es que nos nos fuimos para la Provincia de Biella (Italia) que queda a unos 80 km de casa. Al Norte de Italia Para comenzar paramos en un pequeño Borgo (pueblo) cerca de Biella que se llama Castellengo donde está el Castillo de Castellengo. Un lugar Hermoso, con unas vistas increíbles. …

15 diciembre, 2016 imdesign

Viajes y deportes en familia Para las que nos gusta el deporte, andar en bici, gym o esquiar bien saben que con la maternidad se acaba todo, o mejor dicho cambia todo. Lorenzo tiene 14 meses y desde que me entere que estaba embarazada tuve que reducir las actividades que hacía. Durante el embarazo cambie la bici por el gym. Al principio podía hacer casi todo pero poquito a poco la panza fue creciendo y ya se podían hacer menos cosas. Pase a nadar y encontré que solo flotar en el agua me encantaba. Todo el peso que sentía (17…