14 octubre, 2018 imdesign

Emma esta próxima a cumplir los 6 meses y hemos comenzado con su primera papilla. Durante los primeros 6 meses de vida del bebé, la alimentación ideal es la leche materna en forma exclusiva. Su curiosidad y varias señales me llevaron a adelantar unos días la propuesta de la comida. Señales para saber que mi bebe puede empezar a comer: Interés y curiosidad por los alimentos: notaras que mira cuando comes, estira la mano para agarrar lo que estas comiendo, abre la boca e incluso saliva mucho. Tiene la cabeza firme y tiene un buen control del cuello, ya es…

21 mayo, 2018 imdesign

Mis pequeños van a natación desde que son muy chiquitos, nuestra primera experiencia fue con Lorenzo que comenzó al año de vida. En cambio Emma comenzó desde el primer momento que se pudo,  a los 3 meses y medio nos tiramos al agua. Después de las primeras Clases, me quedé sorprendida y enamorada de los ejercicios que Emma es capaz de lograr. Es por ello que hable con su instructora para escribir este Post. “la natación con bebes se define Hidroterapia, o movimiento en el agua” Un grupo reducido e instructores capacitados son características importantes a…

5 abril, 2018 imdesign

Hola hola! les traigo algo que me super emociona, porque lo siento muy mio. Me encanta tener recuerdos de cada cosa que hago con mi familia y con mis bebes no podría ser distinto. Cada cumple mes les hago una foto porque las fotos duran por siempre y nos recuerdan que chiquitos eran. A quien no le paso que al ver la foto no se recuerdan cuantos años tenían o el significado … ahora las fotos pueden hablar!!! gracias a estas tarjetas que se pueden usar al momento de tomar esa foto especial. Se llaman “Milestone Baby Card”. En el…

26 marzo, 2018 imdesign 2Comment

Reflexión sobre la maternidad viviendo en el extranjero Como ya se habrán dado cuenta me he tomado una pausa… aunque me da vergüenza decirlo ya que parece que fue apenas empece. La realidad es que si… pocos meses después de empezar y poner en funcionamiento mi nuevo proyecto del blog me detuve!… Me entere que estaba embarazada! Una nueva maternidad fue un notición y no me lo esperaba. Esperando a Emma Para mi la maternidad ha sido difícil. Amo ser mamá, amo a mi pequeño príncipe pero me cambio mucho la vida y no supe como…

23 marzo, 2017 imdesign 4Comment

Cuanta alegría me da contarles sobre este tema… LA MÚSICA. Para mi siempre fue muy importante tener la música incorporada en nuestras vidas. Desde que Lorenzo estaba en la panza empecé a hacerle escuchar música. El aparato auditivo de los bebe en gestación se termina de desarrollar aproximadamente al tercer mes y medio. Recién a partir de ese momento comienza a captar, en primer lugar los sonidos intrauterinos y luego, a partir del cuarto mes, empieza  a captar los sonidos que vienen del exterior.  Para mí es súper relajante poner música cuando hago mis tareas diarias, por ejemplo mientras hacía…