Hola, Ciao a tutti!

Un poquito sobre mi:

Soy Iris, una Argentina viviendo en Barcelona, hace apenas 2 meses que nos mudamos desde Milán y vivimos en el exterior desde hace 5 años. Hace 3 años nos convertimos en papas de Lorenzo y hace 10 meses nació Emma.

Viajar te cambia la cabeza, y no sera la primera vez que lo escuches. Te ayuda a ver mas allá de la realidad que nos rodea y aprendemos a valorar todo de otra manera. Desde aquí quiero trasmitir esto y mucho mas, transportarte a través de nuestros viajes y vivencias de cada ciudad donde vivimos. Barcelona es una ciudad fabulosa, Joven, dinámica y ubicada al lado del mar, mas no podríamos pedir! Anteriormente vivimos en Italia (en Milán acá les cuento mas) que es un país maravilloso con paisajes increíbles, playas de ensueño y la mejor comida que puedas imaginar.

Empece este proyecto porque quiero hacer de esto mi trabajo diario, no solo mi hobby. Siempre fui re emprendedora, hiperactiva y ansiosa (siempre haciendo algo). Desde que soy mamá mi ritmo fue cambiando hasta ajustarse a la medida de mis hijos y este blog me permitió tener un canal donde compartir la Familia, viajes, maternidad y Dyi. Poder expresar lo que siento y vivo cada día en esta aventura de mamá y papá primerizos viajando por el mundo.

Nos encanta viajar, sacar fotos  y siempre me traigo conmigo una postal de recuerdo de los lugares que visitamos, vas a encontrar que me encantan los detalles. Esas pequeñas cosas que hacen que algo se convierta en especial. Tengo mi cuenta en instagram donde comparto todas las cosas que me gustan y diariamente te muestro y cuento un poquito mas de mi vida en Barcelona. También estoy en Pinterest donde tengo mis tableros preferidos.

Les contare como es  ser mamá, mujer y emprendedora al mismo tiempo! Espero que les guste descubrir este… mi blog!

Un beso

Iris