Sobre mí y la pasión por las cosas lindas

Hola soy Iris, una Argentina viviendo en Barcelona. Mi carrera es la arquitectura y mi pasión es la creación. Desde pequeña me gustaba hacer manualidades y construir cosas con las manos. Sabía que cuando sea grande quería hacer algo relacionado con la creatividad.

Trabaje en varios estudios de arquitectura, donde aprendí muchísimo antes de darme cuanta que mi verdadera pasión era el emprender y el crear. Tuve todo tipo de emprendimientos, desde hacer tortas, bolsos, joyería hasta restauracion de muebles. Mi gran emprendimiento fue Arq. Aluminios una fábrica de Carpinterías de aluminio, que nació como un hobby y terminó siendo una empresa. (Aquí puedes leer mas) Gane un premio como emprendedora que me llenó de felicidad, pero cerre ese ciclo emprendiendo otra gran aventura… Vivir en el exterior con la persona que amo y crear mi familia. 

Al día de hoy este es mi gran emprendimiento, mi familia, pero mi espíritu emprendedor me lleva a reinventarme y es allí donde nace este proyecto de blog online.

Aquí encontrarás, un montón de ideas, tutoriales, motivación para cambiar tu casa y hacerlo de manera express y económica

Como nos encanta viajar, te contare aqui planes para hacer con niños, viajes en familia y te mostraré distintos destinos para visitar con ellos.

Espero pronto integrar diferentes talleres de manualidades y decoración, tanto para adultos como para niños.

Tengo mi cuenta en instagram donde comparto todas las cosas que me gustan y diariamente te muestro y cuento un poquito mas de mi vida en Barcelona. También estoy en Pinterest donde tengo mis tableros preferidos.

Espero verte por aquí seguido

¡Gracias!