21 mayo, 2018 imdesign

Mis pequeños van a natación desde que son muy chiquitos, nuestra primera experiencia fue con Lorenzo que comenzó al año de vida. En cambio Emma comenzó desde el primer momento que se pudo,  a los 3 meses y medio nos tiramos al agua. Después de las primeras Clases, me quedé sorprendida y enamorada de los ejercicios que Emma es capaz de lograr. Es por ello que hable con su instructora para escribir este Post. “la natación con bebes se define Hidroterapia, o movimiento en el agua” Un grupo reducido e instructores capacitados son características importantes a…

23 marzo, 2017 imdesign 4Comment

Cuanta alegría me da contarles sobre este tema… LA MÚSICA. Para mi siempre fue muy importante tener la música incorporada en nuestras vidas. Desde que Lorenzo estaba en la panza empecé a hacerle escuchar música. El aparato auditivo de los bebe en gestación se termina de desarrollar aproximadamente al tercer mes y medio. Recién a partir de ese momento comienza a captar, en primer lugar los sonidos intrauterinos y luego, a partir del cuarto mes, empieza  a captar los sonidos que vienen del exterior.  Para mí es súper relajante poner música cuando hago mis tareas diarias, por ejemplo mientras hacía…

29 diciembre, 2016 imdesign

Castillo de Castellengo, Borgo Candelo y Ivrea Hoy siguiendo con el tema de viajar en familia les cuento de una escapada que hicimos los tres (Maritò e Figlio). Agarramos el auto tempranito y decidimos ir a algún lugar no muy lejos, que no conozcamos. Así es que nos nos fuimos para la Provincia de Biella (Italia) que queda a unos 80 km de casa. Al Norte de Italia Para comenzar paramos en un pequeño Borgo (pueblo) cerca de Biella que se llama Castellengo donde está el Castillo de Castellengo. Un lugar Hermoso, con unas vistas increíbles. …

15 diciembre, 2016 imdesign

Deporte en familia…   Para las que nos gusta el deporte, andar en bici, gym o esquiar bien saben que con la maternidad se acaba todo. Lorenzo tiene 14 meses y desde que me entere que estaba embarazada tuve que reducir las actividades que hacía. Durante el embarazo cambie la bici por el gym. Al principio podía hacer casi todo pero poquito a poco la panza fue creciendo y ya se podían hacer menos cosas. Pase a nadar y encontré que solo flotar en el agua me encantaba. Todo el peso que sentía (17 kilos de más) no se sentían…