2 Enero, 2017 imdesign 0Comment

Feliz Año nuevo!

 

Reflexión

Año nuevo, proyectos nuevos…

Año Nuevo, vida nueva….

Año Nuevo, casa nueva…

Año Nuevo, trabajo nuevo…

Cuanta carga emocional tiene este nuevo día de este nuevo año, cuantas nuevas cosas nos proponemos hacer a partir de este día…

Quien alguna vez no se ha comparado una agenda para empezar organizar el nuevo año, o ha escrito los propósitos del nuevo año, o simplemente pospone ESO para cuando comience el nuevo año.  Si! Todos alguna vez lo hemos hecho…

Es que es como decir que la dieta la empezamos el lunes… es un día importante en el que nos planteamos todas esas cosas lindas que esperamos para el año que está por venir. Es poner todos nuestros deseos en una fracción de tiempo.

Como este nuevo año que ya se plantea con muchos cambios, les cuento cuales son mis deseos.

Quiero darle forma a este proyecto y llevarlo adelante. El blog, el diseño de accesorios y tantas otras cosas que les voy a ir contando.

Hacer todo lo que sea posible para darle a mi familia todo el amor que se merecen.

No dejar ni un solo día de sonreír, si las circunstancias no me lo permiten, igualmente sonreír desde adentro en el corazón.

arbol-de-navidad
Año Nuevo Deco

Arraigarme… Si, este es el que más me cuesta… quiero este nuevo año encontrar esa tierra donde me sienta feliz para tirar un poquito de raíz… No digo que sea definitivo pero quiero que sea un poquito más a largo plazo.

Por último, tener mucho mucho para DAR… Si, es que soy una convencida de que todo en esta vida vuelve… y si tengo la posibilidad de dar algo… mucha gratificación vuelve.

Así que eso es todo! Le deseo el mejor de los Años y hoy es un gran día para empezar eso que queremos y anhelamos de verdad.

Feliz Año Nuevo

Pd: les dejo algunas fotos de nuestro Árbol de Navidad. Simple pero super llamativo para los bebes chiquitos como Lorenzo.

Iris

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *