15 diciembre, 2016 imdesign 0Comment

Deporte en familia…

 

Para las que nos gusta el deporte, andar en bici, gym o esquiar bien saben que con la maternidad se acaba todo.

Lorenzo tiene 14 meses y desde que me entere que estaba embarazada tuve que reducir las actividades que hacía. Durante el embarazo cambie la bici por el gym. Al principio podía hacer casi todo pero poquito a poco la panza fue creciendo y ya se podían hacer menos cosas. Pase a nadar y encontré que solo flotar en el agua me encantaba. Todo el peso que sentía (17 kilos de más) no se sentían más.

Una vez que Lorenzo nació las cosas cambian… y como cambian! Nos pasa mucho a las Neo mamas de subestimar tanto la maternidad… Cuanto nos cuentan que la vida te cambia, pensamos “No será para tanto” cuando nos dicen que ya no tienes más tiempo para nada “pensamos que exagerada, no sabrá organizarse” y así todo… Pero cuando sos mama realmente te das cuenta que es así… aunque quieras tener todo bajo control… no se puede!!

Entonces esa mama que creía que era fácil se da cuenta que no era tan así! Y que opciones hay… nos ponemos a llorar o buscamos una opción a mitad de camino para poder continuar haciendo esas cosas que nos gustan con pequeñas modificaciones.

Primero no pensar que será igual que antes. El deporte en familia cambia.

Salimos a andar en bici… pero en vez de hacer 20 km pasamos a hacer 3,con suerte, porque antes que nos demos cuenta nuestro pequeño se duerme en la sillita y empieza a tener la cabecita colgando. Nuestro corazón se estruja y decidimos volver.

ESQUIAR – PILA

Para esquiar es aún más complicado. El primer año Lorenzo tenía apenas 3 meses. Fuimos porque mi marido si se pierde una temporada muere. Para llegar hasta el refugio no tuvimos problema, en la mayoría de los centros la cabina es grande y está pensada para llegar con el cochecito. Como hacia tanto que no esquiaba preferí quedarme con Lorenzo y pasamos el día en el refugio tomando chocolate caliente, el dormía todo el tiempo, se despertaba tomaba la teta y listo.

En cambio este año ya con 14 meses es un poquito más complicado… el necesita actividades, quiere caminar, jugar e interactuar con otros niños.

Alpe Lucia – Dolomiti

En nuestra primera experiencia de la temporada, tuvimos suerte. El centro al que fuimos Alpe Lusia cuenta con un Parque de juegos en la primera estación se llama LusiaLand. El Parque es al interior y al exterior. Lorenzo aprovecho para hacer de todo. Se super divirtió. Yo tuve mi espacio para poder escribir mientras lo miraba como jugaba en la pileta de pelotas. Fue una buena opción… Mitad de camino como digo yo.

 

Ustedes les paso? que estrategias tienen? muero por saber… 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *