5 abril, 2018 imdesign 0Comment

Hola hola! les traigo algo que me super emociona, porque lo siento muy mio. Me encanta tener recuerdos de cada cosa que hago con mi familia y con mis bebes no podría ser distinto. Cada cumple mes les hago una foto porque las fotos duran por siempre y nos recuerdan que chiquitos eran.

A quien no le paso que al ver la foto no se recuerdan cuantos años tenían o el significado … ahora las fotos pueden hablar!!! gracias a estas tarjetas que se pueden usar al momento de tomar esa foto especial. Se llaman “Milestone Baby Card”. En el mercado hay cientos de opciones, de diferentes colores, tamaños y materiales.

Como me encanta la gráfica, y siempre fui una buscadora de cosas nuevas se me ocurrió diseñar mis propias Milestone Baby Card  y quería compartirlas con ustedes para que también puedan tomar esa foto especial y compartirla con familia y amigos.

El archivo es PDF imprimible a tamaño normal (recomiendo no ajustar a pagina). Por ahora les comparto la serie de 1 a 4 Meses y si les gusta les sigo compartiendo el resto.

Hacer Click sobre la imagen…

Espero que les guste y les haga tanta ilusión como a mi. No dejen de compartirme sus fotos usando las Baby Card de Imdesign. #imdesignbabycard

Gracias y hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *